Trail Running Argentina
Noticias

Amanecer Comechingón abre cupos extra

La sexta edición de Amanecer Comechingón abre 100 cupos extra, tras haber completado la totalidad de sus inscripciones con éxitos. Quedan 17 días para el clásico del invierno!

Foto de portada: Rodrigo Lizama | Trail Running Argentina

1600 inscriptos listos para largar una de las cinco distancias que presenta la UTACCH (13k – 22k – 35k – 50k – 75k) cerraban los cupos la semana pasada, pero la organización a cargo de Mountain Race Logística dispuso 100 cupos nuevos para cualquiera de sus distancias. Aquellos que habían quedado fuera, tienen una oportunidad más para inscribirse.

Frío, seguro. Esa es una de las características principales al ser la carrera que da la bienvenida al invierno en nuestro país, en especial para los que corren las distancias mayores que largan temprano a la madrugada. Villa Yacanto de Calamuchita, en el corazón de la provincia de Córdoba y al pie del Cerro Champaquí, estará colmada de corredores una vez más. Es una clara muestra de cómo nuestro deporte, junto a un evento de esta magnitud, promueve y fortalece el turismo en las localidades montañeras de nuestro país.

Si estás buscando sumar puntos ITRA para alguna carrera, sea UTMB o cualquier otra que las requiera, las dos distancias mayores entregarán 4 puntos (75k) y 3 puntos (50k).

Para obtener más información de la carrera, te recomendamos visitar su sitio web (www.amanecercomechingon.com.ar) y si ya estás inscripto, no dejes de leer las guías de corredor para tener todos los detalles de circuito, altimetrías, tiempos de corte y elementos obligatorios:

75k | 50k | 35k | 22k | 13k


Galería completa edición 2015


Tags: 2016, Amanecer Comechingon, Argentina, Carreras, UTACCH

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!