Trail Running Argentina
Noticias

Argentinos en Transgrancanaria 2016

Llega Marzo y con él una nueva edición de Transgrancanaria que, con sus 125 Km de longitud y 8000m D+, ya es un clásico del calendario Europeo y tercera fecha del Ultra Trail World Tour

Foto de portada: Sebastien Chaigneau en la Transgrancanaria 2014. Organización

En su 13º edición, la Isla Gran Canaria nos recibe con seis eventos y cinco distancias para que nadie se quede afuera de la fiesta. Las mismas son: Trans GC de 125 km, Advanced de 83 km, Maratón de 44 Km, Starter de 33 Km, Promo y Family Trans de 19 Km.  Estas dos últimas modalidades comparten el mismo circuito pero con la diferencia de que la Family Trans está orientada a las familias y tiene como condición de que todos los integrantes de la familia crucen el arco al mismo tiempo, sin dudas una linda excusa para pasar un día familiero en la montaña.

En la distancia mayor tendremos presencia argentina con Ivan Chiurchiu y Adriana Vargas (click en el nombre para ver el tracker!), mientras que en la Advanced estará participando Pedro Bianco, argentino que reside en España.

Adriana Vargas con su dorsal. Facebook personal de Adriana.

Adriana Vargas con su dorsal. Facebook personal de Adriana.

Podes seguir la cobertura en vivo de la Transgrancanaria a través de IRunFar en Español desde este viernes a las 20hs (horario de Argentina).


Tags: 2016, Adriana Vargas, Ivan Chiurchiu, Pedro Bianco, Transgrancanaria, Ultra Trail World Tour

Alguien tiene que tocar la guitarra en el equipo, no? Bueno, además de eso, Dani es uno de nuestros nuevos colaboradores en la base de Trail Running Argentina. Corre cuando la universidad lo deja, escala un poco también, y colabora con nuestro sitio. Vive en la ciudad de Plottier (Neuquén).

Deja tu comentario!