Trail Running Argentina
Noticias

Argentinos por el mundo: Gordiola y Barnes en el podio.

En Colombia, Laura Gordiola y en Italia, Pablo Barnes. Los dos Argentinos tuvieron excelentes actuaciones en las carreras en las que participaron, la Chicamocha Canyon Race de 165k y la UltraTrail della Maddalena de 55k respectivamente.

Gordiola, en el podio. Foto: Organización

Gordiola, en el podio. Foto: Organización

Primero las damas dicen, y así será, Laura Gordiola continúa afianzándose como corredora de larga distancia. Esta vez, fue a probar la famosa distancia de 165k (o 100 millas, como más les guste) a la dura Chicamocha Canyon Race en Colombia. Dura, como cualquier carrera de montaña de esa distancia, la corredora Porteña se ubicó en el tercer escalón del podio con 43:15 hs. La ganadora fue Jen Herringdine con 36:07 hs, y su escolta fue Jacqueline Castro con 36:14 hs.

Barnes, en lo más alto del podio. Foto: Organización.

Barnes, en lo más alto del podio. Foto: Organización.

Por el otro lado del Charco, el Argentino residente en Italia Pablo Barnes triunfó en los 55k de la UltraTrail della Maddalena. El Marplatense tuvo un gran día, y tardó 5:45 en recorrer la distancia que tuvo 2400 metros de desnivel positivo en la localidad de Taggia. Lo escoltaron Denis Capillo en 5:58, y Marco Franchello en 6:33. De cara al verano europeo, es un gran resultado para Pablo al iniciar la temporada.


Tags: 2016, Carreras, Chicamocha Canyon Race, Colombia, Italia, Laura Gordiola, Pablo Barnes, UltraTrail della Maddalena

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!