Clinica + Carrera + Casamiento = Una propuesta diferente

¿Alguna vez pensaste en entrenar en el Cerro Champaquí? ¿Con tres integrantes del Seleccionado Nacional de UltraTrail? ¿Con una carrera para aplicar lo aprendido? y…¡¿Con un casamiento para festejar el cierre?! Mountain Race Logística tiene esta propuesta diferente.

Las sierras de Córdoba lo tienen todo, desde los paisajes, hasta el desnivel, la geografía, y claro, el cuarteto. A los corredores nos gusta entrenar, nos gusta esforzarnos, llevarnos hasta el límite y también relajarnos y divertirnos.

Mountain Race Logística en conjunto con GR Team traen esta propuesta para el fin de semana del 19 al 21 de Enero con el Camp + Carrera + Casamiento. Un Camp de Entrenamiento liderado por Gustavo Reyes, Tania Diaz y Franco Paredes como primer parte, con teoría y práctica de entrenamiento para Trail y UltraTrail específicamente. Los tres son integrantes del Seleccionado Nacional de UltraTrail 2017 y cuentan con vasta experiencia en competencias de montaña de todo tipo, además de ser (Reyes y Paredes) entrenadores de Trail y Profesores de Educación Física. Una carrera, de 30k, 15k y 5k para poner en práctica todo lo aprendido en el fin de semana y darle el cierre a un fin de semana de entrenamiento específico en la montaña.  Pero como todo fin de semana bueno de entrenamiento, tiene que tener un festejo y este será grande. En el Camp del año pasado hubo una propuesta de matrimonio, y este año se concreta con el casamiento en el mismo lugar. Podes sumarte a festejar, que lo vas a tener merecido.

Quiénes quieran optar sólo por la opción de la carrera, también pueden hacerlo llegando por sus propios medios a la base de operaciones del evento.

El puesto de Marcos Dominguez, en el corazón de las Sierras de los Comechingones y al pie del Cerro Negro, será la base de operaciones del Camp. Con la competencia, se coronaran las dos cumbres más altas de Córdoba, y se podrá vivir una experiencia agreste y 100% de montaña, de aprendizaje y camaradería en uno de los lugares más preciosos de nuestro país.

Todos los detalles del evento los pueden ver en este enlace.

Pueden ver fotos de la edición 2017 en este enlace.

Deja tu comentario!

X