Trail Running Argentina
Noticias

Dominio Argentino en la Ultramaratón de los Andes

El pasado fin de semana se corrio en Santiago de Chile una nueva edición de la TNF Ultra Maratón de los Andes, competencia que cuenta con 5 distancias: 5, 10, 21, 50 y 80 Kilómetros.

Argentina fue muy bien representada y se trajo varios podios, entre ellos dos triunfos.

Gustavo Reyes se quedo con los 80 kms, demostrando una vez más su dominio en este tipo de pruebas. Jose Luis Funes de Neuquén ganó en un apretado final los 50 kms. Un error del Brasilero Iazaldir Feitoza (se tropezó faltando 100 mts para el arco) le permitió al pequeño neuquino quedarse con la victoria.

Entre las damas Sofia Cantilo tuvo un excelente regreso, a pocos meses de ser mama termino los 80k 3º en la general.

Más Podios

La celeste y blanca también se trajo podios en las categorias. En los 50 k Miguel Gauna de Mendoza fue 2º en la categoria 50+, Nestor “Chino” Barros y Natalia Romero fueron 3º en sus respectivas categorias en los 21k. Por su parte, Nelson Ortega obtuvo la misma colocacion pero en su categoria en los 80k al igual que Ezequiel Orozco en la categoría 40+


Tags: 2011, Chile, Gustavo Reyes, Sofia Cantilo, Ultramaratón de los Andes

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!