Trail Running Argentina
Entrevistas

Entrevista Alfredo Aquino Post TNF Ultra Challenge 2014

Uno de los corredores emergentes en la escena del Ultra Trail nacional, Alfredo Aquino Campos, nacido en Jujuy pero residente en Comodoro Rivadavia, nos cuenta como fue su 3º puesto en el TNF Ultra Challenge 2014 de Bariloche.

Foto de Portada: Aquino en carrera, bajando del Bella Vista. Rodrigo Lizama | Trail Running Argentina

Si aún no lo viste, enterate todo lo sucedido el domingo en Bariloche en nuestro articulo post carrera -Click Aca-.

No son muchos los años los que Alfredo lleva corriendo carreras por montaña, él viene del Mountain Bike y las carreras combinadas, pero sin dudas se ha ganado su lugar y siempre es candidato en carreras de este estilo. Como resultados destacados, se encuentran su 5º lugar en La Misión del 2012, el 2º en la misma carrera pero de este año, el 3º puesto en el TNF Endurance Challenge de Chile 80k de este año, y ahora, su progresivo lugar en el podio en el TNF Ultra Challenge de Bariloche. En la entrevista, nos cuenta como mezcla su día a día con el entrenamiento, trabajo, familia y hobbies. Un tipo común, que a fuerza de pasión, esfuerzo y talento, obtiene tales resultados en las carreras de largo aliento.


Tags: 2014, Alfredo Aquino, Argentina, TNF Ultra Challenge

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!