Trail Running Argentina
Entrevistas

Entrevista Gustavo Reyes y Franco Paredes Pre TNF Ultra Challenge 2014

Entrevistamos a dos de los candidatos de mañana, Gustavo Reyes y a su sobrino, Franco Paredes. El TNF Ultra Challenge Bariloche se viene con todo!

Mañana domingo 23 de Noviembre a las 6 AM se ponen en marcha los 80k del TNF Ultra Challenge Bariloche. Toda la info completa, en nuestro articulo previo -Click Acá-

Una entrevista poco profesional, lo aclaramos desde el principio, con dos personajes muy particulares de las carreras por montaña de nuestro país. La leyenda, el pasado, la vejez, representados en Gustavo Reyes (The North Face), quién viene en busca del título. Por otro lado, el futuro, el presente, y la juventud, representados en Franco Paredes (Sobrino de Reyes), quién viene por la hazaña. Más allá de las bromas, una entrevista que esperamos disfruten tal cual disfrutamos nosotros haciéndola.

Les pedimos disculpas por las fallas en el audio al final de la entrevista.

Para seguir la carrera, quedate conectado a nuestras redes sociales Twitter – @trailrunarg / Facebook – Trail Running Argentina / y a las redes de The North Face Argentina Twitter – @TheNorthFaceArg / Facebook – The North Face (AR). El hashtag oficial de Twitter para ver todas las variantes será #TNFUltra14


Tags: 2014, Argentina, Franco Paredes, Gustavo Reyes, TNF Ultra Challenge

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!