Trail Running Argentina
Noticias

Nace Calvario Race, una nueva propuesta

Diferente por su formato, su desafiante circuito y principalmente sus valores, nace Calvario Race. Además, parte de lo recaudado será donado en apoyo a la Selección Nacional de UltraTrail.

Foto de portada: Organización | Rodrigo Lizama

De la mano del reconocido atleta Argentino Gustavo Reyes, surge Calvario Race. Será el 28 de Mayo en Villa la Angostura (Neuquén, Argentina), con distancia única de 35 kilómetros. Además, tiene cupos limitados para 600 corredores. Las pre-inscripciones ya están abiertas, y según los organizadores, de superarse el cupo de 600 corredores se realizará un sorteo para asignar los dorsales.

Tanto el listado de corredores seleccionados como el circuito de la competencia se publicará el 1 de marzo, generando gran expectativa entre la afición trailera de nuestro país. Como agregado a la propuesta netamente deportiva, el equipo de Calvario Race donará parte de las ganancias al Seleccionado Nacional de UltraTrail de cara al mundial de la especialidad de este año. No sólo se realizará en esta primer carrera, sino también en todas las que le sigan.

Pueden pre-inscribirse hasta el 19 de febrero en el sitio web oficial de la competencia: www.calvariorace.com


Tags: 2016, Calvario Race

Alguien tiene que tocar la guitarra en el equipo, no? Bueno, además de eso, Dani es uno de nuestros nuevos colaboradores en la base de Trail Running Argentina. Corre cuando la universidad lo deja, escala un poco también, y colabora con nuestro sitio. Vive en la ciudad de Plottier (Neuquén).

Deja tu comentario!