Trail Running Argentina

Nelson Ortega, nuevo corredor Columbia

El Trail Running sigue creciendo a nivel mundial y por supuesto en nuestro país. Las competencias son cada vez más numerosas, acaparando la atención de las marcas para apoyar y fomentar el deporte. También lo hace con los deportistas, como hoy le toca a Nelson Ortega: Columbia Sportswear Argentina suma al corredor rionegrino a sus filas de cara a la temporada 2012/2013.

Ganador de las últimas tres ediciones deEl Cruce Columbia, de los 84k de Patagonia Run, Integrante de la Selección Argentina de UltraTrail, y con un largo palmares en el atletismo Argentino, Nelson Ortega encara la próxima temporada ya dedicado completamente a los UltraTrails. Su reciente segundo puesto en los 60k de Amanecer Comechingón lo posiciona como fuerte candidato en el calendario 2012/2013 de competencias sudamericanas.

Es una gran motivación contar con el apoyo de Columbia. Siempre cuesta obtener el material necesario para entrenar y competir, poder vestir esta gran marca me pone muy felíz. Completamente agradecido a Agustín Dominguez y todo el equipo de Columbia Argentina

Afirma Nelson “Picante” Ortega, flamante corredor del Main Sponsor de El Cruce y Raid de los Andes. (La foto a la derecha es en Bahía Blanca, en sus época juvenil a fines de los 80. Click acá para ampliarla!)

Su calendario continúa con los 80k de la TNF Ultramaratón de los Andes (Santiago, Chile) en octubre, el clásico K42 Adventure Marathon (Villa la Angostura, Argentina) en noviembre, en diciembre La Misión Race (Villa la Angostura, Argentina), y por supuesto en El Cruce Columbia en Febrero del 2013. Su gran apuesta para el próximo año es integrar nuevamente la Selección Argentina de UltraTrail en el mundial en Gales.


Tags: 2012, Columbia Sportswear, Marketing, Nelson Ortega, Trail Running

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!