Trail Running Argentina
Previa

Previa 4 Refugios 2012

Bajo la lluvia que nos recibió hoy viernes en San Carlos de Bariloche, estamos a punto de comenzar a vivir la séptima edición de 4 Refugios.

Los mejores trail runners de Argentina estarán bajo el arco de largada mañana a las 8 de la mañana. Probablemente, según los pronósticos, aún acompañados por la lluvia.

330 corredores serán de la partida mañana en el Cerro Catedral para recorrer los increíbles paisajes de nuestra Cordillera de los Andes, bajo la organización del Club Andino Bariloche. Serán dos días de carrera, uniendo los 4 refugios de montaña más renombrados del país: Frey, Jakob, López y Laguna Negra, en un total de 80 km con 4000 mts de desnivel.

Acaba de terminar la charla técnica, donde pudimos ver a grandes amigos y corredores muy fuertes. Será uno de los lotes de punta más competitivos en lo que a Trail Running refiere: Gustavo Reyes, Gustavo Muñoz, Sergio Trecaman, Charly Galosi, Ignacio “Rata” Di Lorenzo, y Samuel Ayala, siempre protagonistas en toda competencia de montaña de nuestro país, y algunos de ellos también en el exterior.

Entre las damas, las candidatas son Ana Aleman y Laura Lucero. Ambas muy fuertes en la montaña daran un gran espectáculo al finalizar los 80 kilómetros.

Los participantes tienen la posibilidad de realizar dos bonus que les dan de minutos de crédito respecto a su tiempo final. Por ejemplo, si realizas el bonus de Campanille, te descuentan 1 hora de tu tiempo final (Ver mapa)

Bonus (Ver mapa del recorrido para ubicarlos):

Sábado:

  • Campanille: 1 Hs
  • Reyes: 1:15 Hs

Domingo:

  • Filo de las Cabras: 1 Hs
  • Cerro Negro: 1:20 Hs
Trail Running Argentina estará realizando la cobertura en vivo de la competencia, seguinos en nuestra web!
Fotos Acreditacion: Trail Running Argentina (Oscar Ayoso) / Fotos Edición 2011: Organización

Tags: 2012, 4 Refugios, Bariloche, Gustavo Reyes, Laura Lucero, Sergio Trecaman, Sonia Boretsky

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!