Trail Running Argentina
Resultados

Resultados 2º Fecha Rio Cuarto Trail Run – Achiras

Rio Cuarto Trail Run organiza un circuito de carreras en Córdoba hace unos años, que de a poco va tomando fuerza. Te contamos los resultados de la fecha en Achiras el domingo pasado.

Foto de portada: Organización

Organizadas por un grupo de corredores de Río Cuarto, recorren los distintos pueblos de la provincia de Córdoba, quizás no tan reconocidos ni usualmente utilizados para competencias de Trail. Este año son 4 fechas en total, ya pasaron dos, la primera en Villa Cañada del Sauce el 17 de mayo, la segunda en Achiras el pasado domingo 12 de Julio, y las próximas dos serán en Villa el Chacay (12 de Septiembre) y Alpa Corral, la principal y cierre del circuito, el 8 de Noviembre. Cada evento cuenta con tres distancias, 6k, 10k y 21k. Una buena alternativa en el corazón del país.

Foto: Organización

Foto: Organización

En Achiras, el ganador de la distancia principal fue Claudio Palacios (General Deheza) con 1:27, quién ha ganado el circuito en el 2014, y también la fecha anterior de este año. Lo escoltaron Victor Aguilera (Coronel Moldes) con 1:34, y Cesar Baz (Gral. Pico) con 1:39. En mujeres, la ganadora fue Silvana Cacciavillani con 1:52, la siguieron Gisela Fretes con 1:57 y Anabela Soria con 2:01, las tres de Río Cuarto. Fue un circuito rápido, ya que Achiras se encuentra en la parte baja de la Sierra Cordobesa, técnico pero sin grandes desniveles.

Foto: Organización

Foto: Organización

Resultados Masculinos 21k

  1. Claudio Palacios – 1:27
  2. Victor Aguilera – 1:34
  3. Cesar Baz – 1:39
  4. Nicolas Bucciarelli – 1:41
  5. Juan Martin Yanzon – 1:42

Resultados Femeninos 21k

  1. Silvana Cacciavillani – 1:52
  2. Gisela Fretes – 1:57
  3. Anabela Soria – 2:01
  4. Sofia Tobares – 2:04
  5. Andrea Capellari – 2:06

Resultados Completos -Click acá-


Tags: 2015, Achiras, Rio Cuarto Trail Run

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!