Trail Running Argentina
Resultados

Resultados Champa Ultra Race 2016

El pasado sábado se corrió la Champa Ultra Race en San Javier, Córdoba. Ésta primera edición tuvo distancias de 6, 12, 25, 50 y 70k para que nadie se quede afuera. Franco Paredes y Laura Moratorio fueron los ganadores de la distancia mayor.

Foto de Portada: Franco Paredes cruzando la meta en primer lugar. Agus Celiz | Trail Running Argentina

Si bien en la cumbre del Cerro Champaquí se sintió el frío y las bajas temperaturas que se pronosticaban, un día agradable acompañó a los corredores para que pudieran disfrutar de esta nueva propuesta que llegó de la mano de Mountain Race Logística. Desde un principio, Paredes y Reyes salieron a marcar el ritmo de la carrera, tomando la delantera, pero esta vez el final fue distinto y no hubo llegada compartida. Paredes pudo despegarse de Reyes y se adjudicó la victoria de los 70k con una diferencia de 10 minutos.
El tercer lugar del podio fue compartido por el trío formado por Fernando De León, Néstor Pereyra y Javier Alonso, quienes llegaron marcando un tiempo final de 8:23hs.

Alonso, Pereyra y De Leon compartiendo la llegada. Foto: Agus Celiz | Trail Running Argentina

Alonso, Pereyra y De Leon compartiendo la llegada. Foto: Agus Celiz | Trail Running Argentina

En damas la victoria quedó en manos de la uruguaya Laura Moratorio con 12:22hs, abriendo una diferencia de 50 minutos sobre Cecilia Vallona y en tercer lugar arribó Luciana Ambrossini con 14:10hs de competencia.

De parte del equipo de Trail Running Argentina agradecemos a Agustin Celiz por su (gran) colaboración en la llegada.

Resultados Principales 70k:

Varones

  1. Franco Paredes (The North Face) – 7:56:38
  2. Gustavo Reyes  (The North Face) – 8:06:10
  3. Fernando De Leon – 8:23:28
  4. Nestor Pereyra – 8:23:36
  5. Javier Alonso – 8:23:37

 Mujeres

  1. Laura Moratorio – 12:22:34
  2. Cecilia Vallona – 13:11:15
  3. Luciana Ambrossini – 14:10:21

Tags: 2016, Champa Ultra Race, Fernando De León, Franco Paredes, Gustavo Reyes, Javier Alonso, Laura Moratorio, Leonardo Pereyra, Nestor Pereyra

Rodrigo, más conocido como Ropo o Ropona, es nuestro fotógrafo oficial. Además de ser corredor y ultracorredor, es un amante de la montaña más y una de las bases del equipo de Trail Running Argentina.

Deja tu comentario!