Trail Running Argentina
Resultados

Resultados Sanlo Trail 2017

Sanlo Trail tiene todos los condimentos necesarios para ser una carrera perfecta, pero bien sabemos que en el Trail Running argentino esto no es suficiente. Atrás de dichos ingredientes, debe haber una Organización que sepa lo que hace, y KAS Carreras sin dudas lo sabe.

El pasado domingo 11 de junio, más de quinientos corredores estuvieron distribuidos en cuatro circuitos para todos los niveles y experiencias: 5k, 10k, 21k (800 mts D+) y 42k (1800 mts D+), este último llegando a una altura máxima de 2000 msnm.

Foto: Griselda Moreno.

Analizando la distancia mayor, un circuito con todo tipo de terrenos y dificultades, con zonas donde se pueden desarrollar ritmos vivos y otros donde los ascensos y descensos son verdaderos “come piernas”, dejando fuera de combate a experimentados corredores.

Foto: Griselda Moreno.

Claro que este no fue el caso del salteño Patricio Torrico, ganador del último Raid de los Andes nada menos que frente a Daniel Simbrón, y que ahora tuvo una pulseada (ya clásica en el norte) con el jujeño Patricio Lamas, que coronaron el 1º-2º en 4:37:54 y 4:50:53 respectivamente. El 3º lugar fue para Diego Morales, con un tiempo de 4:59:06. Entre las mujeres, la victoria fue para Pamela Ventura, en 6:00:41, seguida por Jennifer Richardsen y María Lorena Olivera.

Pablo Giménez y Delfina Zanutigh fueron los ganadores en los 21k y Rodrigo Santos Rodríguez y María Pérez en 10k.

KAS Carreras concluye un gran trabajo para enfocarse ahora en el 26 de noviembre, fecha en la que se correrá Calchaquí Trail, en el siempre soleado Cafayate, donde montañas, arenas y viñedos, esperan por cientos de corredores dispuestos a una dura e increíble experiencia.


Tags: 2017, Argentina, Pamela Ventura, Patricio Torrico, Salta, Sanlo Trail

Desde Salta al Mundo, mejor conocido como "El Tano", corre hace varios años y trabaja para que el Trail Salteño (y Argentino, también) se de a conocer en toda la república del mundo. Le gusta la música, conduce el programa "Rock & Run" y dicen que hace buenos asados.

Deja tu comentario!