Trail Running Argentina
Previa

Todo listo para el Mundial de UltraTrail de Irlanda

Todo esta listo. Hoy viernes fue el último día previo a largar el IAU Trail World Championships. Los chicos anoche tuvieron la cena llevada a cabo por la organización con el resto de los países participantes, hoy por la mañana realizaron el ultimo trote regenerativo, y por la tarde fueron parte del desfile de selecciones.

Los 4 atletas estan preparados para la cita de mañana, y nos dejaron un último mensaje previo a la competencia:

Nelson “Cata” Ortega:

“me siento muy bien, seguro de mí, voy a dejar todo en la competencia y a la vez estoy muy ansioso. Estamos haciendo historia, porque seremos los primeros representantes de Argentina en un mundial de ultra maratón!!! Espero que sirva para motivar a los corredores argentinos y en pocos años seamos muchos más. Es un verdadero orgullo representar a mi país. Llevo mucho tiempo corriendo y es mi primera experiencia en el exterior. Agradezco a todos los que hicieron posible que hoy esté acá”

Gustavo Reyes

“Estoy esperando la hora de largada de mañana, hay mucha ansiedad por correr y transitar estos 71km, es una experiencia única participar en un mundial, es la frutilla del postre. Mis piernas se sienten muy bien, el clima húmedo y fresco espero ayuden. El terreno de la carrera es bastante cambiante como así también las intensidades en cada tramo. Mañana no va a quedar nada por sacar, a todo o nada”

Gustavo Muñoz

“estoy tranquilo, contento y agradecido de tener la oportunidad de estar presente en éste mundial. Para mañana tengo buenas sensaciones, mis piernas se sienten bien y seguramente cuando las necesite responderán. Mientras esté corriendo tendré presente a todos los que me apoyaron y a mi familia por estar siempre…en las buenas y las malas pero siempre estan…gracias a todos…”

Pablo Barnes

“La verdad es que estoy curioso de ver con lo que nos vamos a encontrar porque los senderos son muy diferentes de donde vivo yo, me siento tranquilo y creo de haber hecho un buen entrenamiento, espero de tener un buen dia y disfrutar”

Sin más que agregar a las palabras de los corredores, les recordamos que mañana sábado a partir de las 3 AM (Hora Argentina) / 7 AM (Hora Irlanda) vamos a estar realizando la cobertura en Español de la competencia.

Les deseamos la mejor carrera, estamos todos apoyandolos a la distancia. VAMOS ARGENTINA!


Tags: 2011, Carreras, Connemara, Gustavo Muñoz, Gustavo Reyes, IAU Trail World Championships, Irlanda, Nelson Ortega, Pablo Barnes

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!