Trail Running Argentina
Noticias

Transvulcania 2015: Récord de Argentinos

Comenzó la cuenta regresiva para el gran baile del trail mundial, la apertura de la temporada de “grandes” en el globo, con la Plátano de Canarias Transvulcania. Tendrá récord de Argentinos y acá te contamos quienes son.

Foto: Terminando la primer subida en la edición 2014. Dan Leon

Viajar y correr se está convirtiendo en una tendencia entre los corredores, particularmente creciendo entre los corredores que gustan de las pruebas fuera de la calle. Con el estandarte de conocer lugares nuevos, de recorrer nuevas montañas y desafiarse a uno mismo, toman rumbo hacia carreras fuera de Argentina e incluso, de Sudamérica. Transvulcania es una de las favoritas para este tipo de viaje turístico – deportivo, con muchos motivos que están encabezados por la mística de la carrera, por el lugar donde se realiza, a su vez por ser accesible, y porque los Palmeros te hacen sentir como en casa seas del rincón del mundo que seas.

Ahora, las tres distancias del evento principal del sábado 9 de mayo sumado al Kilómetro Vertical del Jueves 7, tendrán la suma más importante de argentinos en los 7 años de historia de la prueba. Quiénes estarán en La Palma a partir de la próxima semana son:

Argentinos en Carrera

ApellidoNombre
AlonzoStella Maris
BidónWalter Omar
CarboRita
Fernandez del PradoDiego
FerroMarcos
FrancoGiuliana
GarciaAlejandro
MaragotoBenjamin
MarcerouHoracio
MartelloGaston
ParedesFranco
PetroccoAna Laura
PitaFrancisco Javier
QuevedoJuan Carlos
ReyesEduardo
ReyesGustavo
RossiFernanda
RoucoJuan Manuel
TelloOscar
TerenzioAlejandro
VilanovaFrancisco

Desde Trail Running Argentina estaremos cubriendo todas las variantes de la edición 2015 de Transvulcania. Quédense enganchados para seguir todas las novedades de los Argentinos en carrera!


Tags: 2015, Argentinos en Transvulcania, España, La Palma, Transvulcania

Mauri es el editor principal de nuestro sitio, corredor de montaña hace varios años y de ultra hace unos menos, pero por sobre todo amante de la montaña. Reside en la ciudad de Neuquén Capital.

Deja tu comentario!