Una decena de Argentinos a la Ultra Pirineu

La Ultra Pirineu 2016 ya realizó su sorteo, y grata sorpresa, tendremos un buen número de Argentinos en la Final de la Copa del Mundo de Ultra Skyrunning.

Foto de portada: Emelie Forsberg, ganadora de la edición 2015, en acción. Organización.

Bagà, en el corazón del Pirineo Catalán, recibirá un año más a lo mejor de nuestro deporte para la final de la Copa del Mundo de Ultra Skyrunning. La ex Cavalls del Vent ya es el sueño de muchos corredores de montaña del mundo, principalmente por el desafío que representa su circuito, pero también por el ambiente que se genera y la afición que recibe como campeones del primer al último corredor.

Este año, fueron 10 los argentinos postulantes a la Ultra. Y la grata sorpresa es que los diez salieron sorteados! será la primera vez que tantos compatriotas se junten debajo de ese arco. Las inscripciones para el Marató Pirineu y la Nit Pirineu (las dos hermanas menores del evento) abren el 1 de marzo (hasta agotar cupos, sin sorteo) por lo cual podríamos tener algún compatriota más por allí.

Argentinos Seleccionados

Nombre Apellidos Club País de nacimiento
Leonardo Alvarez Busto Salamadra Trail Cec Argentina
Pablo Baietti Mad Team Argentina
Daniel Buñola Alfaro   Argentina
Cristian Cevalo Boro Team Virginia Galvez Argentina
Hernan De Lahitte Correrayuda Argentina
Mariano Dominguez Collserola Mountain Runners Argentina
Maria Jimena Gambarte   Argentina
Daniel Enrique Gonzalez Monges CafÉs Toscaf Gmea Argentina
Claudio Fernando Pérez Gómez   Argentina
Paola Elizabeth Soto Team Virginia Galvez Argentina

Video de la edición 2015

 

Ultra Pirineu had one of the most exciting line-ups in it’s history this year and it lived up to the hype with some epic performances. The athletes battled until the arrival line of Bagà, where Kilian and Emelie emerged victorious, wildly cheered on by hundreds of fans. Ultra Pirineu 2015 will remain in our memory and hearts for a long, long time! #UltraPirineu #UP15

Posted by Salomon Running on Tuesday, September 29, 2015

Deja tu comentario!

X